domingo, 9 de septiembre de 2007

The notebook


¿Me escribiste?


A continuación voy a escribir una carta imaginada por mi de Allie a Noa,espero que os guste:


Ha pasado tanto tiempo y otra vez esa sensación,otra vez a tu lado despues de tanto tiempo aprendiendo a amar,después de darle mi palabra a un hombre y prometiéndome con el...de veras me sentia segura de todo, pero ahora ya no.Ahora que he vuelto a recordar tantas cosas de una herida que habia creido curar,tu sonrisa a vuelto a mi mente y a vuelto a calar en mi ser la esperanza que un día perdi cuando me prohibieron tenerte.

Hemos crecido y madurado;hemos crecido desde que éramos unos adolescentes en aquella casa abandonada y en aquel pueblo donde pasé mi intenso verano...hemos madurado en los sentimientos y los hemos consolidado al vernos otra vez...quizás me equivoque o quizás no,quizás esta antigua herida no debia haberse abierto nunca y seguir el proposito de casarme con Lon y quizás no debo seguir con esto,seguir con este sentimiento que me empuja cada vez más a amarte, pero ya es demasiado tarde...no se si está bien esto solo se que te amo...que te amo desde siempre,desde que apareciste en aquella feria y me pediste salir...estoy confundida y quiero volver a amarte tanto...


Allie



Dialogo de la película "El diario de Noa":

Noah y Allie en un pequeño bote en medio de un lago con muchisimos patos blancos a su alrededor,Noah rema y Allie esta sentada enfrente mirandole:

Allie:Estas diferente

Noah: ¿En que?

Allie:En tu aspecto...en todo

Noah:Tu también estás distinta...pero me gusta-(Allie baja la cabeza como ruborizandose y finalmente vuelve a mirar a noah)-

Allie:En eso eres el mismo de siempre...y lo hiciste todo

Noah: ¿El que?

Allie:Todo...la casa...es hermoso lo que has hecho-(Noah sonrie)-

Noah:Te prometi que lo haria

(Derrepente el tiempo empieza a cambiar y comienza a llover)

Noah:Vaya...¿Nos vamos?

(Noah sigue remando pero esta vez más rápido y empieza a llover más,Allie se cubre la cabeza con un pañuelo y al instante empiezan a reirse los dos como niños bajo la lluvia quizás así de alguna manera recordando aquellos tiempos tan lejanos en los que se amaban,Allie tira el pañuelo y continua riendose con Noah,se callan y se miran a los ojos como si el mundo se parara en ese mismo instante,Noah sigue remando hasta llegar a la costa;Allie sale disparada caminado y da la vuelta)

Allie: ¿Porque no me escribiste?¿Porque?...No habia terminado para mí!...te estube esperando durante 7 años y ahora ya es tarde!

Noah:Te escribi 365 cartas...todos los días durante un año!

Allie: ¿Me escribiste?

Noah:Lo nuestro no acabó...jamás ha acabado!

(Besa efusivamente a Allie bajo la lluvia y se la lleva en brazos hacia la casa...lo demás ya os lo podeis imaginar xD)








No hay comentarios: